Podemos Melilla ataca a CpM y PSOE por «permitir» que actual presidente de PROMESA continúe al frente de la entidad pública

Unidas Podemos en Melilla ataca a Coalición por Melilla (CpM) y Partido Socialista por permitir que el diputado no adscrito y expresidente de VOX en Melilla, Jesús Delgado Aboy, siga al frente de la sociedad pública Proyecto Melilla (PROMESA).

Oscar Gaztelumendi, secretario de Organización de la formación en la ciudad, señala que el actual presidente de PROMESA está siendo investigado, según la formación, “por delitos muy graves”. Del mismo modo, critica que ambos partidos, socios de Gobierno, permitan, con sus votos en el Consejo de Administración de PROMESA, que Delgado “maneje partidas millonarias en ayudas públicas”.

Así pues, Gaztelumendi lanza una crítica y señala que ambos partidos han degradado de forma “irreparable” las instituciones a las que dicen representar. Sin embargo, Podemos Melilla también ataca a la bancada popular, señalando que la formación tiene “poca memoria”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*