Ortega Smith (Vox) en Melilla: «Las imágenes del 24-J de fallecidos en territorio nacional es un auténtico teatro por parte de los inmigrantes ilegales»

El vicepresidente de VOX, que se encuentra en Melilla, señala que la visita de la Comisión de Investigación de mañana lunes es "una pantomima por parte de herederos de ETA, golpistas y comunistas"

El vicepresidente de VOX, a nivel nacional, Javier Ortega Smith, se encuentra desde este pasado sábado en Melilla. Este domingo, desde el punto fronterizo de ‘Barrio Chino’ y acompañado por el líder de la formación local, José Miguel Tasende, Ortega Smith no ha dudado en declarar ante los medios las conclusiones de su partido ante las imágenes que se han visto esta pasada semana en un reportaje emitido por la BBC sobre el salto a la valla del pasado 24 de junio y donde se daba a entender que en suelo español también hubo fallecidos.

En este sentido, Ortega Smith afirma que todos estos vídeos es «auténtico teatro» por parte de los inmigrantes ilegales que llegaron a suelo español. «Los muertos fueron provocados por la gendarmería y estaban en suelo marroquí, en el suelo español no había fallecidos. Lo que algunos podrán ver en esos vídeos eran asaltantes, inmigrantes ilegales, que una vez que caían dentro de suelo español, se desplomaban haciéndose los muertos en un auténtico teatro que previamente estaba concertado con quiénes estaban filmando las imágenes», declaraba el vicepresidente de la formación verde.

De esta manera, el diputado nacional por Vox, insiste y defiende las devoluciones que se realizaron durante esa pasada jornada, señalando que es un procedimiento que ya se ha llevado a cabo en «otras tantas ocasiones». «Quienes estaban allí nos han explicado cómo tenían que levantarlos y en eso que se conoce como resistencia pasiva, ellos se hacían los muertos y desmayados para que desde lejos las cámaras pudieran creer o aparentar que estaban fallecidos. Esos fueron los que se devolvieron, sí, devolución en caliente, pero de inmigrantes vivos y que habían entrado de manera ilegal y que fueron devueltos en caliente como tantas veces se ha hecho y como se ha admitido como legal internacionalmente», señala Ortega Smith.

Visita de la Comisión de Investigación

En cuanto a la llegada a la ciudad, mañana lunes, 7 de noviembre, de la Comisión de Investigación del gobierno central, para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 24J, el vicepresidente de Vox lo califica como «pantomima y montaje», del que ha anunciado que «no vamos a formar parte, porque no queremos ser cómplices de esta farsa».

«Esa Comisión de Investigación, encabezada por el ministro Ávalos, es impulsada por los herederos de ETA, cuenta con el apoyo de los golpistas de Esquerra Republicana, con el apoyo también de los comunistas de Podemos y con el gobierno de la mentira, de la traición y del abandono a los españoles de Pedro Sánchez. Pero también cuenta con los tontos útiles del Partido Popular que siempre están prestos a hacerles la alfombra a todos los demás», puntualiza Ortega Smith ante los medios de comunicación.

Así pues, el diputado de la formación verde agrega: «Ese es el montaje que hoy denunciamos de los que quieren desacreditar, culpabilizar o criminalizar a la Benemérita y a las Fuerzas de Seguridad. También hacerle el caldo gordo de aquellos que desde la mafia y desde los que odian a España quieren terminar con sus fronteras».

Pero las críticas y las denuncias del vicepresidente de Vox a nivel nacional no solo terminan en este punto. Ortega Smith señalaba, en palabras literales, que «primero había que quitar las concertinas, después dirán que lo que hay que quitar son las vallas y tercero dirán de suprimir las fronteras y dejar puertas abiertas en Europa para que termine nuestra civilización, nuestra cultura, libertad y progreso».

«Una inmigración ordenada y legal»

Desde el antiguo puesto fronterizo de Barrio Chino, punto en el que sucedió el pasado salto del 24 de junio, el vicepresidente de Vox, Javier Ortega Smith, apunta de manera contundente, y bajo la premisa de que lo han repetido «una y mil veces» que «Vox es un partido que defiende y defenderá siempre la inmigración legal, una que sea ordenada, posible y que venga con la intención de integrarse en nuestra Nación y de trabajar como tantas veces hemos hecho los españoles».

Asimismo, Ortega Smith ha querido defender a los cuerpos de seguridad que vigilan el perímetro fronterizo. «Estas fronteras tienen unos héroes que también son olvidados, atacados y desprestigiados por aquellos que odian a la Nación y a las fronteras; ellos son nuestros cuerpos de seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil y Fuerzas Armadas».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*