El Club Voleibol Melilla, un ejemplo para el deporte local tras ganar la Supercopa 2022

El equipo ganó este mismo año la Copa del Rey y este martes ha sido recibido por las autoridades del gobierno local

El Club Voleibol Melilla, ganador de la SuperCopa 2022, ha sido recibido en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea tras ganar este gran logro deportivo. El equipo ya ganó la Copa del Rey, y ahora se postulan como Supercampeones, teniendo así un palmarés que deja el deporte local en lo más alto.

El presidente de la Ciudad y el consejero de Deporte les han felicitado por esta SuperCopa y han recordado que están siendo un ejemplo para muchos. «Estoy encantado de daros la enhorabuena, es un título importante y parece ser que esto es el principio de una nueva trayectoria que va a estar plagada de éxitos», ha manifestado Eduardo de Castro.

Por su parte, el titular de Deporte, Rachid Bussian, ha enfatizado que el Club Voleibol Melilla «está de moda» por la repercusión que ha tenido el club no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. «Creo que el Club está creciendo de manera exponencial», ha afirmado Bussian, quien ha enfatizado en el presupuesto del equipo que es más limitado que otros clubes de voleibol y, a pesar de ello, los jugadores están consiguiendo un gran palmarés este año.

El mismo entrenador del equipo, Salim Abdelkader, también ha agradecido el apoyo de la Consejería de Deporte y ha hecho hincapié en la importancia de trabajar para seguir dando más éxitos a la ciudad, los cuales esperan traer. «Vamos a tener una temporada apasionante», ha manifestado el consejero de Deporte esperando el triplete con la Superliga Masculina de Voleibol.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*