Detenido un individuo que presuntamente había robado un ciclomotor

El pasado viernes la Policía Local detuvo a un individuo en calle Las Orquídeas que momentos antes había sustraído un ciclomotor

Los hechos se produjeron sobre las 01:05 horas cuando el cuerpo fue informado que una persona estaba denunciando ante la Policía Nacional, la sustracción de un ciclomotor que se acaba de cruzar con una patrulla de la Policía Local.

Los agentes cambiaron de sentido su recorrido y se dirigieron hacia la calle donde lo habían visto. Una vez en el lugar comprobaro que tanto el ciclomotor como el individuo que se encontraba montado en él, continuaban en el mismo lugar.

Una vez interceptado, identificaron al sujeto el cual se encontraba nervioso, esquivo y sin dar respuestas coherentes sobre las preguntas que los agentes le hacían sobre el ciclomotor y la procedencia del mismo.

Los agentes pudieron comprobar cómo el vehículo presentaba síntomas de haber sido violentado, ya que tenía una serie de cables por fuera de la carcasa. Procedieron a la detención y posterior traslado hasta las dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

El ciclomotor también fue intervenido y depositado, quedando a disposición judicial, para las diligencias que se estimen oportunas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*