La venta de entradas de conciertos vía online, la climatización y la estética de las casetas, entre los aspectos a mejorar para las próximas fiestas

Treviño asegura que se pusieron algunas entradas en venta de forma presencial para las personas que no supieran hacerlo por la web

La consejera de Festejos considera que la venta de entradas para los conciertos de la feria tenía que haber sido online al 100% para evitar problemas en la cola de espera o las famosas reventas. Elena Fernández Treviño admite que se decidió vender la mitad de las entradas por la web y la otra mitad presencial, pensando en aquellas personas que no saben comprar vía telemática.

Aun así, la titular de Festejos plantea una alternativa para las próximas fiestas y es vender las entradas por la web, y en caso de que alguien no sepa cómo hacerlo, la Consejería de Cultura se ofrecerá a ayudar a hacer esa compra a la persona que acuda de forma presencial a los despachos de esta área de la CAM.

Después de ver a cientos de personas durante horas, incluso habiendo pasado la noche, en las puertas del Punto de Información, Treviño considera que lo mejor es que para la próxima vez solo se pueda gestionar a través de las páginas web de ventas. Hubo problemas especialmente para poder ir al concierto de Maka, donde se vio a cientos de jóvenes esperando, incluso tuvo que acudir la policía para calmar el ambiente mientras las personas esperaban a comprar.

Otra de las cuestiones para mejorar la feria es la climatización de las casetas. Treviño ya ha hablado con Infraestructuras para tratar de hacer unas obras en la Plaza de San Lorenzo con el fin de que se puedan instalar más aires acondicionados y así lidiar con el calor que aún hay a principios del mes de septiembre.

Otra apreciación de la consejera de Festejos es que cada caseta tuviera un diseño diferente como las que se apreciaban en la feria del Parque Hernández. Se trata una cuestión estética y no sería la mejora primordial, pero sí un detalle para que no todas las casetas se vean únicamente con la infraestructura de las carpas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*