Centenares de melillenses esperan hasta 12 horas para conseguir entradas para los conciertos de la Feria

A primera hora de la mañana, la explanada de San Lorenzo amanecía con una larga cola de centenares melillenses que esperan para poder conseguir una entrada para los distintos conciertos fechados por las Fiestas Patronales.

Algunos de ellos llevan más de 12 horas esperando a que se pongan a la venta los pases. Los primeros en llegar no se arriesgaron y decidieron establecerse en el punto de venta a las 18.00h de este miércoles; otros llegaron a las 20.00h o 2.00h de la madrugada. Sin embargo, también los ha habido que han sido madrugadores y han preferido pasar la noche en casa y llegar sobre las 6.00h-9.00h de la mañana.

Esta situación es debido a que la primera mitad del número de entradas para los distintos conciertos se vendieron a principios de la semana de manera online. Una venta que no duró más de 15 minutos para algunos de los cantantes que llegarán a Melilla.

A la pregunta de a cuál concierto quiere asistir, India Martínez, Maka y Medina Azahara son los más escogidos entre los melillenses que aguardan su turno.

Sin embargo, no todo es fácil en esta larga espera. Algunos de ellos destacan que la organización para poder comprar una entrada, en el Punto de Información que se ha establecido en la Caseta nº.6 ha sido “escasa y desorganizada” y que han conseguido mantener su puesto en la cola a pesar de que ha habido ciudadanos que han intentado colarse. Además, entre las quejas también destaca la localización de los conciertos, señalando estos melillenses que «mejor hubiese sido en el Auditorio Carvajal por tema de aforo».

Pero a pesar de tanto tiempo esperando y tantas personas en la fila, la esperanza para ver a uno de los artistas invitados es lo último que se pierde.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*