Melilla registra un fallecido más por COVID19 en la ciudad subiendo la cifra a 162 víctimas

Melilla lamenta la pérdida de un ciudadano más, víctima del Covid19. Según la actualización de este viernes, la cifra de fallecido aumenta hasta los 162.

En cuanto a contagios, la ciudad notifica un descenso en el número de casos activos en la última semana desde la pasada actualización, son ya 724 positivos, de los que 41 ciudadanos se han recuperado de dicha enfermedad.

En cuanto a la presión hospitalaria, esta registra un leve descenso; son 18 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, dos menos que en los últimos datos. Además, se notifica un paciente en el área de la UCI.

Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado más de 653 nuevos casos y la recuperación de cerca de 676 melillenses. En cuanto a pruebas, se han realizado más de 1.890, de las que alrededor de 380 son PCRs y más de 1.500 de antígenos.

La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es Héroes de España, con más de 1.050 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.  Reina Regente es la barriada que menos incidencia por covid19 notifica y Cabrerizas la zona que no ha registrado ningún caso en las últimas dos semanas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*