La inflación propicia un «leve aumento» en el número de peticiones de ayuda al Banco de Alimentos de Melilla

La localidad se posiciona como una de las ciudades "más generosas" del panorama nacional, gracias a las aportaciones de entidades como Rotary Club Melilla

Melilla se posiciona como una de las ciudades “más generosas” de todo el ámbito nacional. Así lo asegura el presidente del Banco de Alimentos de Melilla, Pedro Paredes, que cifra en más de 94 mil kilos los recogidos en este primer semestre de este año.

En este sentido, Paredes también explica que con la subida de los precios debido a la inflación y al coste de la luz, de nuevo se está percibiendo como hay un aumento en el número de solicitudes de ayuda por parte de los ciudadanos.

Y aunque haya entidades que colaboran entregando de manera desinteresada kilos de comida, como es el caso de Rotary Club Melilla; toda ayuda es poca y se anima a los melillenses a que aporten su “granito de arena” donando en la sede alimentos como cacao, dulces o, incluso, pañales para los más pequeños.

Ya saben, si quieren sacar su lado más solidario, no duden en acercarse hasta el Banco de Alimentos de Melilla en el Polígono del SEPE, porque, aunque estemos en verano, este siempre tiene sus puertas abiertas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*