Los nuevos bonos turísticos: se deberá comprar la ida y la vuelta en conjunto, y el pago tendrá que ser con tarjeta o transferencia

Se podrán adherir a estos descuentos más agencias y las compañías marítimas y aéreas

Vuelven los bonos turísticos después de varias semanas sin que se pudieran adquirir. Con un presupuesto, de más de 660.000 euros, los interesados en viajar a Melilla podrán obtenerlo a partir de mañana, aunque hay novedades al respecto. Se tendrá que sacar el bono de ida y de vuelta en conjunto y que se paguen con tarjeta o transferencias. En este sentido, Rojas argumenta que así es más rápido pagar a las agencias de viajes y así evitar los retrasos que se dieron anteriormente.

Además, se podrán adherir a estos bonos más agencias de viajes y las compañías marítimas y aéreas que operan en Melilla. Las tres agencias que ya cuentan con los bonos (África Travel, Happy & Cheap y Halcón Viajes) solo deben comunicar que quieren seguir gestionando estos descuentos, según ha apuntado Gloria Rojas.

Otro de los cambios importantes es que las personas que compren billetes con el bono turístico tienen un mes de margen para utilizarlo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*