Fidel Moga, asesor de la delegada del Gobierno, se presenta como candidato a la plaza de director de Gestión del Hospital Comarcal

El PP critica que un cargo público se presente a otro puesto y desde el PSOE defienden el derecho a presentarse al mismo

El asesor de la delegada del gobierno en Melilla, Fidel Moga, es uno de los candidatos para la plaza de director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Comarcal. Este puesto fue ostentado por Antonia Vázquez de la Villa, quien dimitió del cargo en febrero, supuestamente por motivos personales.

Según ha apuntado El Faro de Melilla, Moga estaría en el sexto puesto de la lista provisional de admitidos. Esta noticia ha generado polémica en el Partido Popular de Melilla, formación que ha criticado que un cargo público ostente a otro puesto: «Es poco ortodoxo», ha apuntado el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín.

Y desde el Partido Socialista, defienden que cualquier persona tiene derecho a presentarse a cualquier cargo y formar parte de las listas: «Cumple los requisitos como cualquier persona. Es una convocatoria pública que se resuelve en Madrid. Hay un proceso selectivo y un tribunal. No tiene más», ha argumentado la líder socialista.

En cuanto a este asunto, Rojas ha afeado las críticas del Partido Popular y señala que en el anterior ejecutivo hubo cargos públicos que no pasaron por ningún proceso selectivo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*