Infraestructuras plantea ampliar el plazo de alegaciones del nuevo PGOU hasta el 20 de julio

Este plan contiene diversos proyectos para contar con infraestructuras sanitarias, educativas e industriales

Este jueves, 9 de junio, diversos agentes han participado en las Jornadas del Plan General de Ordenación Urbana en la UNED. Presidido por el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, el encuentro ha puesto sobre la mesa proyectos urbanísticos que ya se encontraban bajo exposición pública. Aun así, se plantea ampliar el plazo de alegaciones hasta el 20 de julio.

A pesar de plantearse prorrogar el tiempo para posibles alegaciones, Bussian está convencido de que los parámetros de este PGOU están bastante definidos y con el visto bueno por diversos ministerios del gobierno central.

Las claves que ha remarcado el consejero es que este nuevo plan hace hincapié a infraestructuras en el ámbito sanitario y educativo. De hecho,  Defensa ha ampliado el cese de terrenos a la Ciudad Autónoma para llevar a cabo varios trabajos como el Cuartel de Pajares y el resto de acuartelamientos de alrededor. Esto se suma al Cuartel de Santiago, Gabriel de Morales o el de  Caballería, los cuales ya están a disposición del Área de Infraestructuras.

En este sentido, hay un plan en el que se deben garantizar zonas verdes, además de infraestructuras sanitarias, educativas e industriales. Para el desarrollo de estas últimas, el espacio idóneo y suficiente sería donde se encuentran las naves del SEPE, según ha apuntado el consejero.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*