El PP tacha las declaraciones del líder cepemista sobre la normativa de control de mercancías en la frontera como “demagogia»

Miguel Marín, diputado del Partido Popular de Melilla, se posiciona del lado de Delegación del Gobierno en cuanto a las acusaciones vertidas por CPM el pasado viernes, acerca de la normativa de control de mercancías. De esta manera, la formación azul insiste en que la normativa está para cumplirla y que el líder cepemista tiene como intención “confundir la opinión pública”.

De esta manera, Marín señala que el comercio entre ambos países debe ser bidireccional y en la misma proporción.

En este sentido, el popular apunta que el presidente cepemista hace “demagogia” y le reta a que “haga todo lo que criticaba en su momento ahora que está en el gobierno”. De esta manera, tacha las declaraciones de Aberchán como “pura hipocresía y cinismo”.

Finalmente, el diputado popular, sobre el paso de mercancías, insiste en que «no es lógico» que de Melilla hacia Marruecos «no se permita el paso de nada, y no para uso comercial, es que ni siquiera para uso personal y al revés se permita la entrada de lo que cada uno quiera».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*