Mohatar asegura que en Vía Láctea hay ‘un problema endémico de suciedad’ y apunta a reforzar la vigilancia para sancionar a los causantes

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, señala que se ha detectado 22 puntos negros en cuanto a la limpieza de la ciudad y que en la barriada de La Cañada hay ‘un problema endémico’ en cuanto a la suciedad. Señala que se limpia las calles de esa zona melillense, pero que, sin embargo, esta limpieza tan solo dura unas pocas horas.

De este modo, Mohatar apunta a reforzar la seguridad y vigilancia en la zona para sancionar a aquellos vecinos que dejen escombros o residuos en zonas no permitidas.

Del mismo modo, el consejero señala que se han realizado numerosas intervenciones en el barrio, así como visitas, y señala que próximamente se inaugurara el acerado de la calle Vía Láctea hasta Los Pinares.

De este modo responde a las críticas vertidas por Adelante Melilla y su presidente Amin Azmani sobre el supuesto mal estado de la barriada de La Cañada y las califica de ‘burradas y oportunistas’.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*