A partir de hoy la aplicación digital ‘Línea Verde’ está operativa para recoger las incidencias ciudadanas

Este miércoles comienza a funcionar la aplicación ‘Línea Verde’ que lanza la viceconsejería del Área de Medio Ambiente para entablar una comunicación ‘más directa’ entre el ciudadano y el consistorio. La idea es poder recoger todas las incidencias a través de un procedimiento sencillo y rápido.

La viceconsejera señala que se ha destinado una partida de más de 20 mil euros para que este nuevo proyecto digital funcione.

Esta aplicación es de acceso gratuito y está disponible tanto para Android como para iOS. Además, desde la viceconsejería aseguran que el funcionamiento es sencillo.

Del mismo modo, a través de esta aplicación, los melillenses podrán recibir información acerca de, por ejemplo, los distintos cortes de agua o de tráfico. Además, ‘Línea Verde’ también estará operativa a través de la web.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, señala que desde la Ciudad Autónoma se ha contemplado esta herramienta digital para que todas las quejas de las redes sociales por parte de los locales tengan a partir de esta jornada un cauce común.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*