El tradicional Mercado Medieval está aún en el aire y Cultura contempla modificaciones para los fuegos artificiales de San Juan de 2023

El Mercadillo Medieval de principios de la temporada estival parece no volver a las calles de Melilla La Vieja, pero no se descarta que se pueda llevar a cabo una adaptación de este.

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, apunta que al parecer la Fundación Melilla Ciudad Monumental no ha contemplado este evento en los presupuestos para este año, por lo que no se realizaría de ser así; sin embargo, Treviño explica que su Área está estudiando poder “adaptar” este mercadillo en pro del disfrute de los locales.


Por otro lado, otra cita importante en verano es la noche de San Juan. La consejera señala que este 2022 tendrá sus tradicionales fuegos artificiales, pero que, para la próxima edición, la de 2023, se está estudiando buscar otra forma de realizar este espectáculo de luces sin ruido, ni contaminación.

Para que esto pueda materializarse el próximo año, la CAM contará con una empresa externa que no emplea pirotecnia al uso.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*