Cecilia González desmiente las acusaciones del PP sobre el Centro Asistencial: «Solo con el convenio de menores se aporta 3.200.000 euros anualmente»

La consejera de Familia y Menor acusa al Partido Popular de crear «alarma social» después de que la oposición dijera que el Centro Asistencial está abandonado por el gobierno local. Recuerda que la Gota de Leche recibe más de tres millones al año, «solo con el convenio de menores», además de contar con otros acuerdos como el de Mayores, con el Imserso, o el de la Escuela Infantil.

Además, la consejera del Menor asegura que Fadela Mohatar mintió cuando afirmó que la salida de Gloria Rojas del patronato de Turismo se debió a presiones de Coalición por Melilla: «La presidencia del Patronato la ostenta el presidente de la Ciudad, y eso lo sabe el Partido Popular».

En esta ocasión, González ha querido responder a Mohatar: «Lleva muchos años en política y conoce estos datos. Si se les han olvidado, sabe dónde recurrir».

Asimismo, González insiste en que los trabajadores han cobrado su salario y que seguirán cobrándolo. «Nadie hay más interesado por que no se pierda ni un puesto de trabajo que este gobierno, y en los difíciles tiempos que nos ha tocado vivir», ha concluido la consejera del Menor.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*