Los mayores de 60 años contarán con una tuna, bailes y un photocall para celebrar San Valentín

La agrupación 'Cuarentuna Malacitana' actuará en Menéndez Pelayo, la residencia de mayores, el Centro Asistencial y en Aulas Culturales

La viceconsejería del Mayor se prepara para San Valentín. El próximo 14 de febrero los mayores de 60 años, pensionistas y jubilados podrán inmortalizar el día de los enamorados en un Photocall en la Plaza Menéndez Pelayo y con una flor de recuerdo.

Además, vendrá desde Málaga la tuna ‘Cuarentuna Malacitana’, una agrupación que amenizará el ambiente en lugares como el Centro Asistencial Gota de Leche y la Residencia de Mayores. También actuarán en Menéndez Pelayo junto a la agrupación de baile de Aulas Culturales.

El Photocall estará en la plaza desde las 10 hasta las 14 horas del próximo lunes, 14 de febrero. La actividad se va a realizar al aire libre para que todos los mayores que quieran disfrutar del Día de los Enamorados, lo hagan con la mayor seguridad.

Asimismo, Fatima Kaddur ha aclarado en rueda de prensa que se ha contratado a una tuna de fuera porque la agrupación melillense no estaba disponible para actuar el 14 de febrero, pero la viceconsejera recalca que la invitación para participar «queda abierta».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*