Melilla festeja este domingo el Año Nuevo Chino en la Plaza de las Culturas

La Dirección General de Relaciones Interculturales (dependiente de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad) y La Vidriera Producciones invitan a vivir el Nuevo Año Chino.

El día escogido para ello es el domingo, 22 de enero. La Plaza de las Culturas acogerá un sinfín de talleres para que los melillenses puedan vivir de lleno esta  efeméride y conocer más de cerca la cultura china, también presente en la Ciudad Autónoma de Melilla.

En horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, se desarrollarán diferentes actividades. Entre otras, habrá talleres de manualidades y pintacaras. No faltarán los pasacalles y una decoración -con muchas sorpresas- con la que podrás inmortalizar unos recuerdos que, sin duda, serán muy divertidos.

El teatro, dirigido a un público familiar, arrancará a las 12.00 horas y contará con  May Melero y Lola Padial como protagonistas. Además, se cuenta con la colaboración de la Escuela de Arte y con la Asociación Tripleta, cuyos puestos artesanales permanecerán abiertos hasta las 18.00 horas.

Desde la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, y desde su Dirección General de Relaciones Interculturales, se quiere animar a toda la ciudadanía melillense a participar en el Año Nuevo Chino.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*