La Dirección General de Relaciones Interculturales presenta su trabajo en FITUR

Ayer por la tarde se presentó en Fitur el trabajo que se está desarrollando desde la Dirección General de Relaciones Interculturales, que forma parte de la Consejería de Educación, Cultura Festejos e Igualdad.

Por un lado, se presentó un folleto bilingüe que explica la cultura amazigh a cargo de Pedro Timón; un resumen del último Yennayer de la mano de Menel Mohamed, explicado también uno de los vídeos sobre las bodas bereberes en la que participa la Asociación de Mujeres Progresistas, con Concha López Carrillo, y que se proyectó en la semana de actividades del año nuevo amazigh.

También se abordó el último Diwali, resumido en palabras de Alejandra Nogales, además de plantear lo exitoso del Iwa Fest y como será el proyecto del próximo a cargo de Borja Ramón.

En definitiva, desde el área de Cultura y la Dirección General de Relaciones Interculturales consideran que mostrar la intercultura como parte de la riqueza melillense es un valor turístico, cultural y económico que se ha de seguir potenciando.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*