Rojas afirma estar «acostumbrada» a las críticas de Aberchan pero afirma no entender que el PSOE sea el foco de las mismas

La socialista afirma que CpM y Podemos Melilla "se equivocan" en sus discursos pero respeta la libertad de expresión de cada partido

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, afirma que Mustafa Aberchan “ya les tiene acostumbrados a que el foco de atención sea el PSOE”. Así lo ha manifestado ante las preguntas de los medios de comunicación sobre su opinión acerca de las críticas del líder de CpM en su discurso dentro del XIV Congreso de este partido. Aberchan dijo el pasado viernes que CpM fue generoso con el PSOE de Melilla a la hora de formar un gobierno de coalición.

Por su parte, Rojas ha resaltado este domingo que sigue sin entender que el foco de las críticas, tanto por parte de CpM como de Podemos Melilla, sea su formación, y no el Partido Popular. Así lo ha afirmado la socialista, refiriéndose a la ideología que tiene su partido.

En este sentido, Rojas ha resaltado que estas formaciones “se equivocan” a la hora de enfocar sus críticas hacia el PSOE, pero asume la libertad de cada dirigente de dar el discurso político que mejor le parezca en sus congresos.

Asimismo, Rojas no cree que CpM vaya a conseguir mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales tal y como aseveró con total seguridad Mustafa Aberchan en el congreso del 18 de noviembre.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*