Proyecto Melilla ha puesto en funcionamiento una nueva campaña para la activación comercial de nuestra ciudad. En esta ocasión el objetivo es que las pymes locales compitan, en cierto modo, con las grandes cadenas en este black friday o un día en el que los descuentos hacen que los objetos sean verdaderamente gangas.
Promesa ha planteado, desde el 24 hasta el 26 de noviembre una iniciativa en la que los melillenses, a través del envío de un sms con un código que se facilita desde el punto de información puesto en la Plaza Menendez Pelayo. Descuentos que van desde un 5 hasta un 50 por ciento.
Desde Proyecto Melilla aseguran que el comienzo fue bastante bueno, ya que hubo 500 validaciones y una inversión de 20.000 euros en compras.
Los comercios adscritos a este programa abarcan casi la mayor parte de los comercios locales, desde bolsos y calzados hasta repostería. Asimismo, los melillenses que hagan uso de esta iniciativa podrán participar en un sorteo de cerca de una treintena de regalos.
Se el primero en comentar