Vox Melilla recibe a varios responsables de la formación de Moncloa-Aravaca para «un estudio de campo» sobre la situación migratoria en Melilla

Ambos responsables de la formación insisten en que "los menores no acompañados deben ser devueltos a Marruecos", incidiendo en que "no es un goteo de inmigrantes, sino una invasión"

Vox Melilla reciben a los responsables de la formación verde de Moncloa-Aravaca, Mónica Díez de Pichardo, coordinadora de tal distrito, junto con el responsable de Asociacionismo y Relaciones Internacionales de la misma agrupación, Marc Llopart Kinson.

Ambos responsables de sus áreas, han declarado en rueda de prensa que han visitado Melilla para hacer «un estudio de campo», sobre la situación migratoria que vive la ciudad y los distintos problemas que aseguran que posee, como el coste de los trayectos. Además, De Pichardo ha señalado que es su primera visita en la ciudad y que «no es la misma realidad que se ve a través de los medios de comunicación».

Del mismo modo, la coordinadora del distrito Moncloa-Aravaca de Vox Melilla, ha querido resaltar que en su distrito, en diversos centros de acogida, llevan «bastante tiempo sufriendo los altercados producidos por menores que en su mayoría proceden de las Ciudades Autónomas», insistiendo en que este es uno de los principales motivos por los que han visitado Melilla.

De este modo, ambos responsables provenientes de la capital madrileña, junto con el líder de la formación de Vox Melilla, José Miguel Tasende, han hecho hincapié en que los menores no acompañados no deben «repartirse por toda la península, sino que hay que devolvérselos a Marruecos, a sus familias». «Nuestro país no tiene el deber de tener que querer a estos menores, que son estrategia de Marruecos», han agregado.

Así pues, la formación verde melillense, junto con la de Moncloa-Aravaca, han insistido en que lo vivido en las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta «no es un goteo de inmigrantes, sino una invasión organizada por el país de Marruecos». De esta manera, Kinson ha recalcado que, tras la valla, «hay un bosque lleno de personas que están a la espera de poder saltar la frontera».

Entre otros aspectos que han querido denunciar públicamente, han hecho en varias ocasiones hincapié en que «dos fragatas del ejercito marroquí han dificultado el acceso de un navío de transporte al puerto melillense».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*