De Castro anuncia medidas legales si se concreta su expulsión de Ciudadanos

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha sido especialmente crítico con el vicepresidente general de Ciudadanos, Edmundo Bal, por las críticas vertidas hacia su persona y el total desconocimiento que ha mostrado en cuanto al curso que lleva el expediente de expulsión del partido que afecta a De Castro.

De Castro ha ironizado las declaraciones de Bal, con ese vaivén entre los que antes sabían y ahora no de su causa, y ha señalado que va a estar expectante a ver si se concreta su expulsión del partido para tomar medidas legales.

Además, ha ridiculizado las razones para expulsar al miembro del partido que ha ostentado el mayor cargo institucional dentro del partido, así como pronosticar que nunca más lograrán mejores resultados porque en ningún momento han dado explicaciones ni han hecho autocrítica de una gestión que ha llevado al partido de 57 diputados que llegaron a tener en el Congreso a los tres que se pronostican en los próximos comicios.

Y por otro lado, también ha aprovechado para señalar la doble “vara” de medir del partido con casos como el de Carlos Cuadrado y Miguel Gutierrez.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*