El próximo pleno de control será el viernes, 30 de abril, y el Partido Popular local insistirá en cuál es la situación del hospital modular y en que se haga una vacunación masiva en la ciudad al seguir teniendo una alta incidencia en los contagios.
Miguel Marín ha vuelto a criticar la gestión del ejecutivo local y afirma que la promesa de la construcción del hospital modular «ha sido un engaño».
Desde la formación también señalan las actuaciones de Delegación del Gobierno. En relación con la situación epidemiológica de la ciudad y en cuanto al hospital modular, el secretario general del PP local afirma que las estrategias de Sabrina Moh y Mohamed Mohand son contrapuestas.
En cuanto a las vacunas, Marín asegura que una administración masiva de dosis supondría un alivio a la economía de la ciudad.
Por otro lado, Marín apoya que haya un marco jurídico para las autonomías cuando el próximo 9 de mayo finalice el Estado de Alarma, según está previsto. También afirma que habrá que ver cuál es la situación epidemiológica de la ciudad en mayo, para decir si es conveniente que la ciudad vuelva a tener una movilidad normal o seguir cerrada.
Se el primero en comentar