Somos Melilla pide al gobierno local que facilite información de los convenios con otras instituciones al resto de grupos de la Asamblea

Amin Azmani defiende que haya más transparencia y una dinámica más participativa

Somos Melilla solicitará información sobre los convenios que está cerrando el gobierno de Melilla con la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga o la Ciudad Autónoma de Ceuta, aunque esta última queda pendiente de la reunión entre Imbroda y Vivas.

En declaraciones a la prensa, el diputado del Grupo Mixto, Amin Azmani, ha criticado el enfoque unilateral del gobierno en cuestiones relacionadas con la firma de convenios de colaboración con otras instituciones: «En esta Asamblea no conocemos el contenido de esos convenios».

Azmani ha criticado que estos acuerdos no se hayan tratado con el resto de grupos políticos de la Asamblea. «Deben contar con nosotros porque representamos casi a la mitad de la población. No hablo solo en nombre de Somos Melilla, sino de otros grupos de la Asamblea. 11 diputados que deberíamos estar informados», ha manifestado.

Aunque el Partido Popular cuente con mayoría absoluta, Azmani defiende que haya más transparencia y una dinámica más participativa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*