Guerra señala que CpM «es objetivo a eliminar» por «ser la única fuerza con potencial de crecimiento» y asegura que la situación política actual aleja al Nacional de Melilla

El diputado cepemista, Emilio Guerra, asegura que su formación es el «objetivo a batir y a eliminar del escenario sociopolítico», por, según señala en un comunicado de prensa, «ser la única fuerza con potencial de crecimiento debido a la demografía y al arraigo de sus gentes a esta tierra». De esta manera, Guerra pone en alza, según su opinión, la necesidad de «un movimiento unitario, progresista y renovado», para frenar «los extremismos a nivel nacional».

Así pues, el dirigente de CpM pone de manifiesto que la izquierda española se encuentra en es estos momentos «en un proceso de ruptura, dejando atrás algunos de sus valores». De este modo, Emilio Guerra señala que el escenario político en torno al Ejecutivo Central aleja las políticas del Nacional sobre la localidad. «Melilla necesita de políticas progresistas enfocadas al futuro de nuestra tierra y sus gentes o no habrá porvenir», apunta el diputado cepemista.

Ley de Amnistía y Ley Electoral

Sobre la Ley de Amnistía, Guerra apunta, desde su punto de vista, que «no hay un impedimento constitucional para su desarrollo»; sin embargo, el miembro de Coalición por Melilla defiende que «buena parte de su contenido tiene inconvenientes y justificación legal suficiente para ser rechazada; si no aquí, puede que sea en Europa».

Por otro lado, en cuanto a la Ley Electoral, Guerra lamenta que tanto PP como PSOE en años anteriores no la cambiasen «en pro de su beneficio». «Es ahora cuando nos estamos rasgando las vestiduras por la exagerada sobrerepresentación de nacionalistas e independentistas», apunta el diputado local.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*