ACEFOME se congratula de la paralización de la Escuela de Formación de la RFMF

Nora Adaif presentó una denuncia admnistrativa por el proyecto apoyado por el anterior gobierno local y remarca que "no tiene nada en contra de la federación"

La presidenta de la Asociación de Centros de Formación de Melilla (ACEFOME), Nora Adaif, acusó a la anterior área de Infraestructuras de fomentar la competencia desleal al acordar con la Real Federación Melillense de Fútbol crear un centro de formación. Ante esto, la asociación presentó una denuncia administrativa y hoy la presidenta de la asociación se ha congratulado de que el proyecto esté paralizado.

Adaif ha aclarado que «no tiene nada en contra de la federación», pero mostró su desacuerdo con este proyecto al pasar de dar formación de deporte, a cualquier otro tipo de enseñanza a largo plazo.

«Los centros de formación, que somos pequeñas y microempresas, tenemos que pagar hipotecas. No puede ser que después venga el gobierno local, en este caso fue Rachid Bussian, quiera darle dinero para hacer un centro público y hacer competencia desleal a los centros privados», ha manifesto Adafif.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*