En marzo se iniciarán las obras de ampliación del Edificio Principal del Campus Universitario para ganar más espacio para el cuerpo docente y discente. Así lo ha avanzado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Juan Antonio Marmolejo, en una entrevista a Onda Cero, señalando que señala que estas actuaciones, aunque molesten al desarrollo de tutorías y despachos, “van a ser un gran desahogo”.
Por otro lado, Marmolejo indica que para que Melilla sea una ciudad universitaria, tal y como se ha marcado de objetivo este actual Ejecutivo, es necesario que la localidad tenga una residencia universitaria. En este sentido, el decano también señala que, con el primer anuncio de un hipotético cierre de la actual residencia, se creó entre alumnos y profesores allí residentes “cierta intranquilidad”.
Finalmente, en cuanto a las nuevas instalaciones en la estación marítima cedidas a la universidad, el decano alaba esta acción por parte de la CAM. Sin embargo, indica que es necesario habilitar distintos espacios y que cada facultad tenga su espacio propio para una mejor organización tanto estudiantil como de profesorado.
Se el primero en comentar