La playa de Horcas Coloradas acoge este sábado la IX Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos

Los miembros de la Red de Vigilantes Marinos vuelven a realizar actuaciones conjuntas con la finalidad de retirar residuos de los fondos y hacer que el problema de las basuras marinas se conozca.

En esta novena edición de la Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos, actuarán de forma simultánea en numerosos enclaves del litoral, a los que en las últimas ediciones se unen también algunos puntos de interior en lagos y ríos. De forma paralela, en muchos de los puntos se realizarán limpiezas en superficie, como parte de la campaña de concienciación ambiental. En esta ocasión, la Red de Vigilantes ha conseguido movilizar a casi 2.000 voluntarios.

En Melilla, los buceadores y voluntarios en tierra de la Red de Vigilantes intervendrán en la Playa de Horcas Coloradas el sábado 16, a partir de las 10 horas. Como en campañas anteriores, se prevé que la intervención en esta ciudad autónoma cuente con una elevada participación, entre buceadores, patrones de barco y personal en tierra. La actividad está organizada por los miembros de la Asociación Melillense de Submarinismo Buceo Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*