‘El Arrebato’, ‘Revolver’, ‘Soto’ o el joven ‘Saiko’ son algunos de los artistas que actuarán en la Caseta Oficial en la Feria de Melilla 2023

La Consejería de Cultura indica que, a pesar de ir a contrarreloj, se ha podido contratar a siete artistas, entre los que se encuentran varios grupos, para la programación de conciertos de la Caseta Oficial de la Feria de Melilla de este año.

‘El Arrebato’, ‘Revolver’, ‘Soto’ o el joven ‘Saiko’ o los ya tradicionales ‘Cantajuegos’ son algunos de los artistas que actuarán este año. Francisco Díaz, presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, ha indicado en que se ha buscado dar respuesta a todas las edades con estas citas musicales.

Díaz señala que, al margen de estos conciertos, los jóvenes también podrán disfrutar de más conciertos en la Zona Joven, sin embargo, no se ha podido adelantar nombres. En cuanto a las entradas, Díaz señala que se pondrán a la venta una semana antes y que se venderán tanto en un punto físico como a través de la web.

Asimismo, Díaz ha señalado que se va a recuperar el precio de las entradas de ferias anteriores, pudiendo ser el coste de estas de 5 euros para la Caseta Oficial y de 3 para los conciertos de la Zona Joven.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*