Díaz critica que la antigua gerencia de la FMCM paralizase la colaboración durante tres años con la asociación Mem Guímel

El nuevo responsable de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Paco Díaz, critica que la antigua gerencia de esta entidad pública rompiese la comunicación y colaboración con la asociación Mem Guímel. De este modo, Díaz aboga por volver a trabajar en conjunto para convertir a Melilla en “un referente turístico”.

En este sentido, Díaz indica que para este Gobierno también es importante el patrimonio inmaterial local. Así pues, el nuevo presidente de la Fundación avanza que se recuperará edificios y que se apostará por la modernización tecnológica también.

Por su parte, el presidente de la asociación Mem Guímel, Mordejay Guahnich, confirma la ausencia de esta colaboración con la Fundación. De este modo, Guahnich indica que es necesario poner de nuevo en valor todo el legado y patrimonio hebreo en Melilla La Vieja.

Indica que en la legislatura anterior del Partido Popular se quedaron cuestiones en el tintero que se volverán a retomar, pero, asegura, que aún hay mucho trabajo por hacer.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*