CpM propone un cambio en el sistema de bonificaciones, limitar precios para el transporte aéreo y prioridad para los servicios a Málaga y Madrid

Almansouri apunta que la bonificación del 75% al transporte no ha servido para que los viajeros tuviesen precios asequibles

Coalición por Melilla propone en materia de transporte, el cambio de sistema de bonificaciones para garantizar el principio de continuidad territorial con el fin de garantizar una equidad en la movilidad entre los ciudadanos melillenses, con el resto de personas que habitan en la península.

También apuestan por la limitación de precios en el transporte aéreo, ya que la bonificación del 75% no ha afectado positivamente al bolsillo de los viajeros, ya que las compañías han seguido incrementando precios.

Calculando qué podría ser rentable para las empresas y beneficioso para los ciudadanos, Almansouri ha recordado que ya se propuso que los vuelos a Málaga tuviesen un precio entre 30 y 40 euros, y 60 para Madrid.

También piden prioridad en las rutas de Málaga y Madrid dentro del transporte aéreo al ser las más utilizadas. La Obligación de Servicio Público la tienen actualmente las rutas a Almería, Granada y Sevilla.

Estas medidas en transporte ya se presentaron como Proposición No de Ley a principios de año, pero también se incluyen en el programa electoral de Coalición por Melilla para estas elecciones.

La candidata al Congreso ha reprochado que los parlamentarios del Partido Popular de Melilla en el Congreso y el Senado no apoyasen estas propuestas.

Asimismo, Almansouri también ha asegurado que la medida de los bonos turísticos se implementó para paliar la bonificación del 75%, y para que el gobierno de España no interviniese en alguna solución que hiciera efecto.

La candidata por CpM afirma que el problema del transporte no es una cuestión de presupuestos, sino de gestión.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*