El PP de Melilla pide un «voto masivo» para «echar a Pedro Sánchez de la Moncloa» y promete bajadas de impuestos

Acedo y Otazu han dado unas declaraciones centradas en ser la alternativa al actual gobierno, y Moreno ha enfocado su discurso en medidas económicas y de empleo

El Partido Popular de Melilla ha hecho campaña electoral este sábado en el Paseo Marítimo, a la altura de la playa de Los Cárabos. Allí, donde la candidata al Congreso, Sofía Acedo, ha pedido «un voto masivo» para «echar a Pedro Sánchez de la Moncloa».

Acedo ha dado unas declaraciones enfocadas a nivel nacional, mostrando a su partido como la alternativa al PSOE y «a las minorías secesionistas e independentistas», refiriéndose a formaciones como ERC o EH Bildu. «El cambio se tiene que completar el 23 de julio con Feijóo. Solo dando el fuerza al PP, Sánchez se va a la calle», ha manifestado la aspirante a representar a Melilla en la Cámara Baja.

El candidato al Senado, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, también han intervenido para ser crítico con el gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos: «Izquierda Unida y Podemos dijeron que pretendían ocupar el espacio a la izquierda del PSOE, y eso ya lo ha hecho Pedro Sánchez, haciendo desaparecer al PSOE que conocíamos y ya no existe». Ante esto, Otazu ha insistido en que al país «le conviene un gobierno que piense en todos los españoles y no solo en un sector ideológico».

Medidas económicas, de empleo y fiscalidad

Isabel Moreno, candidata al Senado, también ha intervenido este sábado para enumerar brevemente algunas de las medidas del partido a nivel nacional en materia de empleo, economía y fiscalidad: apuestan por un modelo con menos impuestos, deflactando el IRPF o reducir el IVA.

El PP también tiene el objetivo «de llegar a los 22 millones de afiliados en la Seguridad Social, reforzar nuestro régimen fiscal y mejorar las condiciones de los autónomos y las Pymes», según ha puntualizado Isabel Moreno.

Asimismo, la candidata para llegar a la Cámara Alta ha cargado también contra el gobierno central a raíz de la casi derogación de la bonificación del 50% a los autónomos que, finalmente, no se aplicó: «Lo denunciamos desde el PP y rectificaron el supuesto error».

Moreno también ha señalado el interrogante que continua sobre la anulación de la bonificación del 50% a las cuotas de la Seguridad Social, la cual se acerca ya que entraría en vigor el 1 de septiembre: «Ni Rojas, ni Moh, ni nadie en ese gobierno han hecho nada», ha mantenido Moreno.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*