Moh insiste en que, de darse el problema de billetes este verano para los melillenses por la OPE, se contemplaría la opción de reservar un cupo especial como el pasado año

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, aclara de que de presentarse el mismo problema que en el verano del pasado año, donde los melillenses se vieron en la dificultad de obtener billetes a causa de la OPE, el Ejecutivo nacional podría aplicar de nuevo, según sus palabras, “la misma instrucción del pasado año de manera sencilla”.

En este sentido, la delegada hace hincapié en que esto se hizo el pasado año para un periodo muy corto y que este año se podría aplicar si esta situación vuelve a ocurrir.

Por otro lado, en cuanto al control que deben pasar los viajeros de la OPE y los residentes de Melilla; indica que el de los de la Operación Paso del Estrecho es más exhaustivo que el normal para los melillenses. Pero que, con respecto a la permisibilidad de poder pasar ciertos objetos, es algo que habrá que “abordar y valorar”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*