Detenida una persona por el incendio ocurrido en la calle Castelar

La Policía Local detuvo este jueves a un individuo como presunto autor de un delito de estrago, al provocar supuestamente el incendio de un edificio abandonado.

Los agentes acudieron a dicho vial en cuanto fueron avisados y comprobaron que era el mismo edificio, abandonado y en ruinas, completamente apuntalado, donde habían intervenido horas antes, con cinco individuos que se encontraban en su interior peleándose, siendo identificados y desalojados ya que existía peligro físico para su integridad, al permanecer en dicho edificio.

En el lugar observaron como una de las puertas, que se encontraban cerradas con un candado y cadenas, esa misma mañana por los Bomberos, presentaba una oquedad en un lateral, por el que se podía acceder al inmueble.

Localizaron, bajando por las escaleras de la planta superior (donde se había originado el fuego) a uno de los individuos que horas antes había sido desalojado. Un vecino de la zona, les comunicó a los agentes que ese mismo individuo era el que instantes antes de provocarse el incendio había entrado en el edificio, por el hueco que había en una de sus puertas. En el posterior cacheo de seguridad se le intervinieron tres mecheros.

Debido a los indicios y sospechas, más que fundadas, procedieron a la detención del mismo y a su posterior traslado hasta las dependencias policiales para continuar con los demás trámites pertinentes.-

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*