Denunciadas 11 personas en un control de seguridad realizado en el Noray este pasado fin de semana

La Guardia Civil y la Policía Local de esta Ciudad, han llevado a cabo un dispositivo preventivo conjunto en el ámbito de la Seguridad Ciudadana. Durante la madrugada del sábado al domingo 14 de mayo, y en la zona de ocio de las instalaciones del Puerto deportivo Noray, el Equipo Lince de la Compañía de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local establecieron sendos controles preventivos de Seguridad en el que fueron identificadas 120 personas y se formularon 11 denuncias.

El resultado del dispositivo conjunto y entre las distintas actuaciones, destaca la aprehensión a un joven de un “puño americano”. Así como el decomiso a otro de una pistola airsoft y un spray pimienta.

Se han realizado un total de once actas denuncias a la Ley Orgánica 4/2015 en materia de Seguridad Ciudadana ocho de ellas por portar sustancias estupefacientes

Dichos controles preventivos se van a mantener e intensificar en el tiempo como se acordó en las reuniones mantenidas en la Delegación del Gobierno con los empresarios del sector, al objeto de garantizar la seguridad ciudadana en la zona de ocio del Puerto Deportivo Noray.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*