El arte de lo cotidiano durante el confinamiento por el covid-19, recogido en el libro ’90 días, 90 dibujos’ de la Escuela de Enseñanzas Artísticas local

El tiempo pasaba, pero el mundo se paró durante 90 días. Un mundo que se redujo a las paredes de los hogares de los alumnos de la Escuela de Enseñanzas Artísticas de Melilla y que sirvió de inspiración durante tres meses de confinamiento. Ahora, tres años después de aquello, las profesoras del centro han recopilado todos los trabajos para que el arte, que sirvió de escapatoria, vuelva a quedarse encerrado entre las páginas de un libro.

De esta manera, la consejera de Cultura, Área colaboradora de la edición de este ejemplar, ha destacado la iniciativa que han tenido las docentes de recopilar los dibujos que se realizaron, de diferentes temáticas, durante 90 días.

Por su parte, la directora del centro, Pilar Calderón, ha destacado que este libro sirve también como muestra de todo el trabajo que se realiza desde este centro y como recuerdo para aquellos 25 alumnos que participaron en el reto de plasmar lo cotidiano de una forma artística.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*