Tasende (Vox Melilla) ve «difícil» alcanzar acuerdos con el PP tras ver las imágenes de la caravana de apoyo a Imbroda

El presidente de Vox a nivel local afirma que el apoyo de decenas de jóvenes "representan un clientelismo político" que su partido quiere eliminar

Las imágenes difundidas en redes sociales de la caravana de apoyo al Partido Popular ha generado indignación y preocupación en Vox Melilla, según apuntan desde la formación de José Miguel Tasende en un comunicado: «Representan ese clientelismo político que queremos eliminar de todas las instituciones», ha señalado el presidente de VOX Melilla, José Miguel Tasende.

El pasado 27 de abril se vio en las calles de Melilla una caravana de varios jóvenes que mostraban su apoyo a la formación de Juan José Imbroda, incluso estuvieron en las puertas del Hotel Tryp Melilla Puerto, donde se celebró un acto para hablar del programa del PP local, para mostrar su apoyo a Imbroda. «El conjunto de imágenes, gritos, bocinazos y bengalas es propio de los que confunden fiesta con tumulto y libertad con gamberrismo», ha aseverado Tasende. Para Vox Melila, haber visto esas imágenes resulta «desalentador y preocupante» de cara a posibles pactos de cara a formar un gobierno de derechas.

VOX tiene seguro que entrará a la nueva Asamblea de Melilla «con el objetivo de cambiar las
cosas», entre otras, «esas que se desprenden de la caravana de apoyo al PP y de la que decenas de militantes del propio partido de Imbroda critican en redes sociales», ha dicho Tasende. En este sentido, al presidente de Vox no le importa que su partido esté en la oposición: «Es mejor estar así, que gobernar secuestrados por sujetos de dudosa moralidad, y sobre todo es mejor oposición, que cómplices de la desolación antisistema», ha manifestado el dirigente del partido a nivel local.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*