Abiertos al tráfico los viales Comandante Royo y Hermanos de La Salle Senén y Mauricio

El área de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ha inaugurado el vial que rodea al colegio de Gabriel de Mores entre Comandante Royo y Hermanos de La Salle Senén y Mauricio.

Rachid Bussian ensalza que esta es la primera parte de un proyecto que cuenta con unos tres millones de euros en total. El consejero destaca el cambio urbanístico de este enclave que se ha adecuado para conectar con el antiguo cuartel de Santiago.

El dirigente local ensalza la plantación de 70 árboles y que se ha dotado a esta zona de todos los servicios básicos para su desarrollo. Bussian resalta que ahora queda habilitar una nueva rotonda para agilizar el tránsito de vehículos cerca del colegio La Salle. El consejero se muestra “satisfecho” con el resultado e indica que se ha tenido que aumentar el presupuesto inicial para retirar todo el amianto y fibrocemento que se encontró en algunas estructuras.

Con esta actuación, la cofradía de la Flagelación podrá realizar su estación de penitencia este Domingo de Ramos con su recorrido habitual.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*