CpM, presente en el Encuentro del Túria para pedir el apoyo a los partidos regionalistas y localistas el 28 de mayo

Dunia Almansouri: "No nos manda Madrid, nosotros tiramos hacia nuestra tierra, pero eso no quiere decir que vayamos a romper el país, sino todo lo contrario"

Coalición por Melilla (CpM) ha estado presente en el acto del Encuentro del Túria, en las Palmas de Gran Canaria, junto a otras formaciones políticas como sus socios de Compromís, Más País, Verdes Equo, Més per Mallorca, Chunta Aragonesista y Proyecto Drago.

El acto se ha celebrado en el Sercotel Hotel Parque y en el que la número dos de la formación local, Dunia Almansouri, ha sido la representante del partido en este encuentro. La también consejera de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla ha reivindicado la diversidad y pluralidad de la sociedad española y de trasladarla desde los partidos políticos: «No podemos ser franquicia».

En este sentido, Almansouri asegura que el objetivo es que el 28 de mayo, día de las elecciones municipales y autonómicas «las urnas se llenen de color», en referencia a esa llamada a pedir el voto a formaciones regionalistas y localistas.

«No nos manda Madrid, nosotros tiramos hacia nuestra tierra, pero eso no quiere decir que vayamos a romper el país, sino todo lo contrario», así lo ha comentado la cepemista en el acto para agregar que las formaciones presentes comparten valores aunque sean diferentes.

Para Almansouri, este momento es «una oportunidad histórica para que España sea ese país de nacionalidades que tanto defendemos», y ha criticado a la derecha por considerar que estas formaciones separan y fragmentan. La cepemista también ha comentado que «cierta izquierda» tiene este discurso y critica que los partidos a nivel nacional «digan a todos qué es lo que hay que hacer y qué es lo bueno para cada uno de los territorios».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*