Medio Ambiente ofrece talleres sobre el cuidado del entorno y del agua en Plaza Pedro de Estopiñán y en la Explanada del Tercio

Una de las actividades está destinada a menores de entre 3 y 12 años, y otra de de 4 a 12

Este sábado, 11 de marzo, a las 12 del mediodía, Medio Ambiente ofrece diversos talleres en la Plaza de Estopiñán, en Melilla la Vieja, para concienciar sobre el cuidado del entorno. Habrá actividades sobre reciclaje, animación, pintacaras o juegos interactivos para niños desde los 3 hasta los 12 años.

También, y con motivo del Día Mundial del Agua, la Explanada del Tercio de la Legión acogerá a las 10 de la mañana otros talleres infantiles que irán acompañados de una batukada , regalos y un desayuno saludable. El lema de esta actividad ‘La responsabilidad del consumo del Agua y cuidado de la Flora y Fauna’. La actividad está destinada a niños de 4 a 12 años.

Las actividades de la Plaza de Estopiñán las organiza la empresa Promociones y Servicios KMelilla con un contrato de 3.000 euros. La actividad del Día Mundial del Agua ha sido competencia directa del área de Medio Ambiente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*