Marín propone que PSOE y CpM anulen la concesión de 35 años de licencia a Endesa y retomen el proyecto de la ampliación del puerto

El secretario general del PP de Melilla culpa a CpM y PSOE de conceder la licencia de 35 años a Endesa de forma que se mantenga en su actual ubicación. Miguel Marín comenta que si no están de acuerdo en esta decisión, anulen dicha medida y reactiven el proyecto de la ampliación del puerto que dejó preparado su partido cuando gobernaba.

El dirigente del PP señala que su partido es el único que ha pedido el traslado de la planta generadora de electricidad del centro de Melilla. Marín recuerda que fue CpM quien nombró a Víctor Gamero como presidente de la Autoridad Portuaria y que es el PSOE quien tiene mayoría en el Consejo de Administración de la entidad.

Por otro lado, anuncia que su partido ha presentado una moción en la que se pide una comisión de investigación sobre las obras de Horcas Coloradas. Marín denuncia el encarecimiento de los costes y que esta actuación no era “ni necesaria ni urgente”.

En este punto, apoya que expertos expliquen por qué el precio de la piedra pasó de 9 euros a más de 100, elevando el coste alrededor de 1.200%.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*