El PP va a exigir una Comisión de Investigación por las obras de emergencia de Medio Ambiente en Horcas Coloradas

Juan José Imbroda cataloga de "chulescas" las declaraciones del consejero de Medio Ambiente que criticaban la labor de arquitecto del popular Manuel Ángel Quevedo

El Partido Popular de Melilla va a solicitar la próxima semana una Comisión de Investigación específica para ahondar en el carácter de emergencia de las obras de la playa de Horcas Coloradas porque considera que esta actuación de Medio Ambiente es «sospechosa».

De esta manera lo ha anunciado el líder popular, Juan José Imbroda, tras conocer a través de la prensa que el Gobierno Central no asumirá el coste de estas actuaciones, que han supuesto 2.3 millones de euros a las arcas públicas de la ciudad melillense.

Así pues, Imbroda señala que «ya se sabía que el Ministerio no se iba a hacer cargo de esta cantidad de dinero porque ni ha habido permiso, ni autorización». «No es cierto lo que justifica el consejero; no es cierto que se vallase a reventar el espigón, porque los propios técnicos no lo determinaron en un principio así», apunta el líder popular y cuestiona: «¿Quién va a pagar eso que se ha malgastado inútilmente?»

Asimismo, el propio presidente del PP de Melilla ha calificado de «chulescas» las declaraciones del consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, que cuestionaban la labor del popular Manuel Ángel Quevedo como arquitecto.

Bonificación autónomos

En otro orden de asuntos, el presidente de la formación popular de Melilla, Juan José Imbroda, critica que el Partido Socialista eliminase la bonificación al 50% de la cuota de la Seguridad Social de autónomos y que, ahora, se haya recuperado «tras las presiones que han recibido y al ver que han metido la pata».

En este sentido, el propio Imbroda ironiza diciendo que espera que «no lo consideren como un éxito, el que lo hayan recuperado, porque sería para mirárselo en un especialista titulado».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*