Clausurada la II Regata ‘Delegación de Defensa’


Las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla, tras dos días de competición, servían este domingo como punto de encuentro a la flota que ha participado en la 2ª Regata Delegación de Defensa, junto a los organizadores, una representación de la Comandancia General de Melilla y directivos del RCMM.
Una clausura, que igualmente, servía para homenajear al recientemente fallecido José Manuel Calzado, presidente del Real Club Marítimo.
Esta 2ª Regata Delegación de Defensa se ha desarrollado en dos jornadas. El sábado se disputó simultáneamente la prueba para cruceros, con triunfo de la tripulación del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ y la primera jornada para vela ligera y windsurf. Durante el domingo sólo compitieron estos últimos.
En la clausura del evento, los encargados de entregar los trofeos fueron el comandante general de Melilla, Luis Sáez, junto al presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez, y el coronel jefe de la Delegación de Defensa, Jesús Damián González de Quevedo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*