Delegación de Defensa y el RCMM celebrarán este fin de semana la 2ª Edición de la Regata ‘Delegación de Defensa’

Este año la competición deportiva va en homenaje al anterior presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado Puertas

La Delegación de Defensa, en colaboración con el Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), organiza dos jornadas, los días 26 y 27 de noviembre, la II Edición Regata ‘Delegación de Defensa’ y en homenaje al anterior presidente del Real Club Marítimo, José Manuel Calzado Puertas.

De esta manera, el delegado de Defensa en la ciudad, Jesús Damián González de Quevedo, ha querido destacar el valor de esta regata y el carácter de continuidad de esta competición deportiva, adelantando algunos detalles de la próxima competición en 2023, que conmemorará el 525 aniversario de la Compañía de Mar.

Por su parte, el actual presidente del RCMM, Jerónimo Pérez, ha señalado que se continuará con el legado que dejó Calzado y agradece a Defensa el homenaje que se realizará. Asimismo, ha señalado que el Club pondrá todo su saber para que el desarrollo de esta competición vaya tal y como se ha planteado.

Finalmente, el capitán de flota y vocal de la Junta Directiva de Vela, Vicente de Juan García, ha explicado que la regata se desarrollará tanto fuera del puerto como en la bahía local y en diferentes categorías. Mañana será el turno de la flota local de cruceros y el domingo el de flota local de vela ligera.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*