Este fin de semana se disputa el II Enduro ‘MSC’

Este miércoles se ha presentado el II Enduro ‘MSC’ que se disputará este fin de semana. El sábado, a las 19:00 horas tendrá lugar la etapa prólogo con salida en Melilla la Vieja y llegada en la Plaza de las Culturas. Unos 40 inscritos participarán en esta competición que requiere de una gran destreza y que combina competitividad y espectáculo.

Será el domingo cuando se disputen tres tramos cronometrados empezando por el circuito de Motocross de la Purísima y la zona del Pantano de las Adelfas. Entre ellos, habrá tramos de enlace que unirá cada segmento. El campo de golf será el centro neurálgico de la prueba y donde se entreguen los premios. El impulsor de esta competición es el club ‘Pedales Sin Fronteras’.

Se espera que unos 18 participantes provengan de fuera de la ciudad. La categorías se reparten en Junior, Senior, Senior B, Veterano y Promoción MTB.

Los interesados pueden apuntarse en la web de la federación melillense de ciclismo a un precio de 15 euros los no federados y de 10 los federados.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*