Mustafa Aberchan responsabiliza a la CHG por los cortes de agua y acusa al PSOE local de no haber exigido soluciones al gobierno central

El líder cepemista insiste en que no se puede llegar a esta situación con el suministro del agua y que “debería haber un Plan B”

El líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchan, ha acusado a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y, por consiguiente, al PSOE de Melilla de la situación que está viviendo la ciudad con el suministro del agua.

En este sentido, ha señalado directamente a la vicepresidenta del Gobierno local, Gloria Rojas, por ”no interferir” y tomar medidas con el Gobierno central, que es de su misma formación política. Del mismo modo, acusa asimismo a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por no haber buscado una solución.

Aberchán señala que el puesto de vicepresidenta en el actual gobierno de coalición estaba enfocado para que Gloria Rojas (PSOE) fuese puente de comunicación con el Ejecutivo central.

El líder cepemista insiste en que no se puede llegar a esta situación con el suministro del agua y que “debería haber un Plan B”. Proyecto que adelanta que anunciará próximamente el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*