Eduardo de Castro defiende que pueda haber críticas en el discurso del Día de Melilla

Fadela Mohatar rechaza que se criticara a Juan José Imbroda en el acto donde se rindió homenaje a su hermano a título póstumo

El discurso del 17 de septiembre de Eduardo de Castro ha sido uno de los puntos del pleno de control de este viernes. La diputada del Partido Popular de Melilla, Fadela Mohatar, ha preguntado al presidente de la Ciudad si cree que su discurso durante la celebración por el Día de Melilla fue el adecuado ya que hizo críticas al presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda.

Eduardo de Castro ha respondido de forma contundente en su primera respuesta afirmando que sí considera que el discurso fue adecuado para aquel día, pero desde la oposición no lo ven así y más teniendo en cuenta que uno de los galardonados con la Medalla de Oro fue Javier Imbroda a título póstumo, hermano de Juan José Imbroda.

Ante esto Mohatar ha afirmado que se trató de una falta de respeto a los homenajeados con la Medalla de de Oro este año, además de suponer una ofensa para los presentes. La diputada popular considera que la mayoría de los asistentes al acto no vieron con buenos ojos el discurso del presidente local.

De Castro, por su parte, ha reconocido esas críticas que lanzó en el discurso institucional a la oposición, pero defiende que se hablen de otras cuestiones como la gestión o lanzar críticas. Ante estas últimas, el presidente local habla de que no hubo ningún insulto hacia nadie de la oposición.

El presidente local también ha afirmado que el gobierno local no es del Partido Popular y reitera que Imbroda también dio discursos en los que criticó a otros políticos cuando era presidente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*