Imbroda critica que en los PGE no hay “ni una medida” para Melilla y pide al Gobierno local que apoye las enmiendas que presentará su partido

El PP critica la falta de medidas para Melilla en los Presupuestos Generales del Estado y denuncia que Melilla sea la segunda autonomía en la que más bajan la inversión, solo por encima de Murcia.

Juan José Imbroda no entiende que se haya trabajado en tres planes estratégicos para que no se contemple ninguna medida en las cuentas generales.

Imbroda se pregunta si del techo de gasto establecido no se podrían haber sacado 100 millones para Melilla y avanza que su partido presentará alegaciones a estos presupuestos. El líder del PP en la ciudad espera contar con el apoyo del Ejecutivo local.

Entre las medidas contempladas, está el de actualizar el plus de residencia de los empleados públicos en la ciudad. Reitera su propuesta de bajar los impuestos como el IBI en un 50%, algo que se cuantificaría en cinco millones de euros. Resalta que su partido tiene “autoridad moral” para abogar por esta medida.

Advierte que estos serán los últimos presupuestos elaborados tanto a nivel local como nacional por los actuales miembros del gobierno.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*