El presidente de CEPYME califica de “básico” para Melilla contar con mejores conexiones que las actuales para mejorar la competitividad de las empresas de la ciudad

Esta mañana el presidente de la Ciudad recibió en su despacho al líder de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva, donde abordaron la situación de este gremio.

Eduardo de Castro señala que el encuentro fue “interesante y distendido” y resalta el apoyo de Gobierno local a las pymes.

Por su parte, Cuerva reconoce que están pasando por “momentos complicados” y que en el caso de Melilla mejorar las conexiones con la Península es “básico”. Para el presidente de CEPYME hay que mirar “a todas las fronteras” señalando tanto a Marruecos como al resto del país a Europa.

Para Cuerva es “complicado” poder avanzar en materia empresarial tal y como está la situación del transporte en la ciudad.

El presidente de la CEME, Enrique Alcoba, incide en este asunto y recuerda que Melilla lleva con los mismos problemas sin que se haya mejorado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*